banner_izq PTA Profesorado debajo
bann_nos banner_der


El Profesorado de Tenis Alejo D. Russell ofrece una serie de servicios a sus alumnos y ex alumnos para que puedan seguir capacitándose y desarrollar su carrera docente.
Por otro lado, consideramos que es nuestra misión insertarlos en el campo laboral, por lo que quienes realicen el Curso Anual accederán a estos importantes beneficios:

Material Didáctico:
- Manual del Profesorado de Tenis Alejo D. Russell
- Apuntes de la última bibliografía escrita sobre los distintos temas desarrollados en el Curso.
- CD y DVD's con el multimo material disponible.

Cursos de Capacitación:

- Descuentos de hasta el 50% en Cursos de Actualización y Perfeccionamiento organizados por la A.A.T . y Tenis Argentino.
- para ex alumnos: posibilidad de concurrir sin cargo a los Talleres distados por los docentes del Profesorado, para mantenerse actualizados en las Ciencias Aplicadas al Tenis.
Próximamente informaremos las fechas de los mismos.

Práctica:

- Posibilidad de realizar entrenamiento de tenis para mejorar los gestos técnicos y la alimentación con el canasto.
La misma es dictada por los coordinadores y ayudantes de cátedra del Profesorado en otros días y horarios en los que se cursan las materias y talleres obligatorios.
- Pasantías OBLIGATORIAS, que pueden optar en completarlas en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Tenis Club Argentino y Centros de Entrenamiento más importantes de Capital y Gran Bs. As.

Inserción Laboral:

Además de las pasantías mencionadas anteriormente, el Profesorado de Tenis Alejo Russell cuenta con una Bolsa de Trabajo en www.tenisargentina.com con una rápida salida laboral, mediante la que ya se han insertado en el mercado nacional e internacional del tenis numerosos alumnos recibidos en el Profesorado.
Para alumnos recibidos, publicación sin cargo ofreciendo los servicios profesionales en los clasificados de los distintos medios con los que el Profesorado estableció acuerdos.

Títulos:

Los alumnos que cumplan con el 80% de asistencia y aprueben todos los exámenes programados, recibirán un diploma certificando el Título Nivel I de Profesor Nacional de Tenis ó de Nivel 2 de Entrenador Nacional , según corresponda, con 25 puntos para el Sistema de Nivelación Nacional en el caso de los Cursos presenciales , ó 15 puntos en los Cursos a Distancia (Título Instructor Nacional de Tenis).

Convenios con empresas:

- los alumnos obtendrán descuentos y beneficios a través de los sponsors del Profesorado, en la compra de productos de tenis: indumentaria deportiva, raquetas, encordados, accesorios y balls de las primeras marcas del mercado ademas de canastos y elementos de mini-tenis PRO COACH, etc.

 
PROFESORADO DE TENIS ALEJO D. RUSSELL - Visita nuestro blog
http://profesoradotenisrussell.blogspot.com

2017 PTAR | Profesorado Alejo D. Russell | Oficina Central: Manuel Belzu 3079  | 1636 - Olivos | Buenos Aires / Argentina
profesoradotenis@tenisargentina.com | Contestador y Fax (011) 4730 3852 / (011) 15 4417 1958 / 15 4066 9471
Todos los derechos reservados. Resolución optima 800x600 | Diseño www.tenisargentina.com