Hard & Clay

Construcción y Reparación de Canchas de Tenis.

La más Alta Calidad en Servicios Profesionales para la Construcción, Reparación y Asesoramiento en todo tipo de Canchas de Tenis.

SEPA MAS...

Que hacemos.?

Construimos, Reparamos y damos el Mejor Asesoramiento para Canchas de Tenis en todo el pais.

Nuestra identidad

Hard & Clay es una nueva empresa dedicada a la construcción, mantenimiento, reparación e iluminación de canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Ofrecemos el servicio de capacitación del personal de clubes dedicados al mantenimiento de las mismas.

Asesoramiento

Capacitamos al personal para que aprendan a realizar las tareas necesarias o para perfeccionar su conocimiento y capacitarlos en las tareas específicas, de acuerdo al nivel de conocimiento que tenga cada grupo en particular. Realizamosn cursos prácticos de aprendizaje para mejorar el mantenimiento de las superficies y la utilización de los distintos elementos e insumos..

Iluminación

Contamos con los mejores precios del mercado con aparatos LED de última generación. Trabajamos con la colaboración de Sol Tecsus en la provisión de los equipos de acuerdo a la intensidad de luz solicitada por el cliente.

Reparaciones

Dependiendo de lo solicitado por cada cliente, ofrecemos dos tipos de reparaciones de superficies de polvo de ladrillo: reciclado total y reparación superficial. Con respecto a las superficies rápidas ofrecemos un polímero asfaltico de última generación para las canchas rajadas o en mal estado.

Hard & Clay

Luego de pinchar la cancha con el rolo de puntas ayudados por el tractor pequeño, utilizamos una bobcat para levantar la superficie de la cancha con la profundidad deseada. Una vez que se termina ese trabajo, ingresamos con el tractor con 3 rolos con sobrepeso para comenzar con el alisado de la supericie. Una vez finalizado el alisado, que puede durar entre uno o dos días, dependiendo del tiempo de disponibilidad del tractor, comenzamos nuevamente con el uso de la bobcat para el alisado fino y la terminación de la compactación final. Concluído esto se le agrega el polvo sellador y para el acabado final el polvo fino.

Pueden ver mas videos de nuestros trabajos en nuestro canal de Youtube Hard & Clay.

Nuestro Blog

Todas las Noticias y actualidad de nuestros trabajos.

Noticias Hard & Clay / Nov 7, 2019

Cuide mejor sus canchas

por Nestor Lalia
Noticias Hard & Clay / Oct 9, 2019

Mis mejores canchas rapidas

por Claudio Montenegro
Noticias Hard & Clay / Sep 17, 2019

Cómo iluminar una cancha con Leds

por Fernando Vilaro
Noticias Hard & Clay / Ago 25, 2019

Medidas de las canchas

por Ruben Latorre

Preguntas Frecuentes

Aca les ofrecemos algunas respuestas a sus preguntas.

Hay muchas respuestas a esta pregunta y cada constructor tiene su libro y manera de hacerlas. Lo mas importante que podemos mencionar aqui es que es fundamental tener una muy buena base sobre la que construir una cancha.

Cuando pidan un presupuesto verifiquen que la base sea de un minimo de 20 cm.

Porque tenemos los mejores profesionales en serio. No solo con respecto al equipo de trabajo y materiales de primera calidad sino que además contamos con la fiscalización y el aval de la Escuela Nacional de Arbitros de Tenis que certifica las medidas reglamentarias de todos nuestros trabajos antes de la entrega de los mismos.

Por eso ofrecemos la más alta calidad en servicios profesionales de tenis.

Porque ofrecemos el trabajo más profesional del mercado local. Estamos asociados a los mejores proveedores y contratistas del rubro tanto en la provisión de materiales para la construcción sino tambien para el mantenimiento de canchas y la iluminación LED

Por todo esto es que cuando pidan un presupuesto, haganlo tambien a Hard & Clay.

CONTACTENOS

Aqui abajo les dejamos un pequeño formulario para que se pongan en contacto con nosotros.