Capital

En TenisArgentina.com agradecemos su confianza.
Reciba el Reporte Gratis de
“Sepa mirar y entender un partido de Tenis como un Profesional”

 

Por favor completa el formulario. - Gracias


Nombre *
Apellido
Edad *
Mail *
Telefono | Celular
en caso de telefonos del interior del país agregar el código de área
Zona de residencia *
Zona de Buenos Aires: Norte Sur Este Oeste Resto del País
Horarios disponibles
Nivel de Juego *
DNI


----------------------------


* campos obligatorios
Politica de Privacidad y uso.
1. CONDICIONES DE USO DE Quien Quiere Jugar?

1.1. Gratuidad de los Servicios:
Con carácter general los Servicios ofertados a través de esta sección tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de este Servicio puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica.

1.2 Uso de Quien Quiere Jugar
El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de esta sección y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros.

1.3 TenisArgentina.com, no será responsable, directa ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los usuarios.

2. CONTRATACIÓN CON TERCEROS
El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de TenisArgenitna.com, así como su participación en concursos, promociones, compraventa, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que TenisArgentina.com no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales .

3. VARIOS

3.1. Modificaciones
TenisArgentina.com se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

3.2. Derecho de exclusión
TenisArgentina.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso .

3.3. Menores de Edad
Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de TenisArgentina.com, los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de TenisArgentina.com por los menores a su cargo.

4. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos de TenisArgentina.com tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, TenisArgentina.com está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de TenisArgentina.com
y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

5. LEY Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes de Argentina y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Argentina.

Para consultar otras opciones publicitarias visite la sección de tarifas

Diseñado por - Okre - Estrategias en Imagen Corporativa -- Copyrighted by Tenisargentina.com - Todos los derechos reservados
000